- Desde niña he tenido sobre peso y por mas dietas que hacia nunca conseguía estar bien. lloraba muchas veces y me molestaba por haber sido así. mis papas no me entendían y decían que estaba bien pero al entrar a probarme un vestido y al notar lo fea que me veía comenzaba a odiarme.
Encontré la pagina de Ana y Mia a los 14 años y al leer todo lo que te ponían en mi entraban unas ganas inmensas por cambiar y por ser mas bonita. comense de poco a poco:
-comía un poco menos
-FUERA AZÚCAR
-tomaba muchísima agua
-hacia mucho ejercicio (bailar ayuda mucho)
poco a poco empeze a cambiar y no necesariemente tenia que vomitar o no comer por completo. mi mama decia que estaba loca y que no podia bajar de peso dejando de comer. baje 2 kilos la primera semana. y por mas que mi mama se enojara con migo no me importaba por que sabia que si seguia con las dietas de los nutriologos solo conseguiria dejarlas y volver a ser gorda.
Para mi Ana es la que me ha cambiado la vida completamente para bien y es la unica que ha logrado que sea perfecta :]
- yo yo digo que solo te llevan a la perdición y no es un estilo de vida, al contrario es un estilo 8muy malo por cierto) de morirte, ya vi tu blog (muy feito por cierto) y creo que son muy drásticas al hacer una comparación de una anorexica con una super gorda que parece promo de michelin, obviamente ser así de obesa no es nada sano, pero tampoco ser así de flaca (ya nisikiera son delgadas, son flakas) pero deberían hacer una comparación entre una anorexica/bulimica y una chica sana de buen cuerpo, ya que para tener un buen cuerpo solo basta con comer balanceado pero sano y si se quiere hacer ejercicio.
xD
creo que estas muy bien informada hacerca de la anorexia y la bulimia y piensas que son buenas para verte "bonita" pero mi pregunta es si sabes las consecuencias mas allá de una figura esquelética, - Estas loca q ***** te pasa... sabes q todos los extremos son malos... ademas qien **** le puso ana y mia... eso es solo una enfermedad no se hagen daño..
- q es una enfermedad q aun no logro entender.... se supone q intentan estar lo mas bonitas posibles segun ellas, y dejan de comer?? si en lo q consumimos estan todos los nutrientes para el cabello, los dientes, el cutis... siento q es una moda, algunas lo toman como para bajar d peso y ahi se empieza a desencadenar la enfermedad..... q opino? no lo veo en lo absoluto padreee! es feisimo una mujer en los huesos, no se quien les dijo q es atractivo ver un trasero huesudo wacale!.... hay q agarrar verguenza y hay q ponerse a comer como debe de ser, y hacer ejercicio... no hay mas.... no existe otra salida para una vida sana... no hay nada mas bonito una mujer feliz llena de vida, con un cuerpo bien formado... haciendo ejercicio comiendo super bien.... q una loca huesuda, toda palida, con calvicie, con dientes podridos... y asi la mayoria q estan asi es porke quierennnn empiezan con su obsesion de segun ellas "estar flakas" terminan siendo un cadaver q nadie las pela.... suerte!
No hay comentarios:
Publicar un comentario