miz amigaZ!!! Ana y Miia

miércoles, 11 de abril de 2012

SER ANA NO ES FACIL!!!....

Ser ana no es facil. Ser perfecta o tratar de serlo, tampoco. muchas veces la gente pienza que ser ANA es estar loca o fijarse en cosas superficiales, como el cuerpo, como estar lindas y flacas. Pero ser ANA no es facil. Ser ana es un trabajo de todos los dias, es despertarse en la mañana y darte cuenta de que empieza un nuevo día de sufrimiento, un nuevo dia en el que te das cuenta que no eres lo que deseas ser y que tal vez nunca lleges a estar como sueñas ser y es darse cuenta de que jamas llegaras a ser  perfecta. Ser ana es mirarse al espejo y darte cuenta de que no estas haciendo las cosas bien, que  tu imagen no es la que deseas ver en el espejo, ser ANA no es facil. ser ANA es tratar de esconderte y que nadie te vea caminando por la calle con la ropa ajustada y con el cuerpo que ni nosotras mismas quisieramos llevas y que nos da hasta verguenza llevar esta carga durante toda la vida. Ser ANA es ir caminando pór la calle y mirarse en el reflejo de cada vidriera al pasar y darte cuenta que es mentira que estas mas flaca como todos te dicen, ser ANA es darte cuenta que no tienes que dejarte convencer por aquellas personas que dicen que estas mas flaca y realmente esas personas no saben ni sabran nunca el significado de la perfeccion. Ser ANA e tratar  de no perder la fuerza de voluntad, cuando algun amigo te invita a comer. Ser ANA es saber decir NO a un monton de cosas, es parender a decir no cuando te ofrecen una torta enorme de chocolate. ser ANA no es facil...Y pensar que la gente dice que estamos locas!!.. Ser ANA es contar cada caloria que entra a tu cuerpo y tratar de eliminarlo porque es verdad que TODO LO QUE TE ALIMENTA TE DESTRUYE!!!..ser ANA no es facil, es mas dificil de lo que la gente puede creer.Yo elegi ser ana aunque sepa que no es facil serlo. NO me importan las consecuencias, no me importa la gente, porque esa misma es la que te destruye.
Nosotras no somos la destruccion, es la misma gente que te dice que comas para esta bien, y que despues se burla porque engordaste unos kilos de mas, esa misma gente que te dice que dejes de ser ANA es la que despues ve alguna persona caminando por la calle y pone cara de asco, esa misma gente es la que te destruye,te quiere ayudar pero empeora las cosas.Ser ANA no es facil, es un trabajo de todos los dias,quizas el trabajo mas doloroso y cruel que vallamos a tener en nuestras vidas... depues de un tiempo de ser ana llegue a una conclusion...SER ANA NO ES FÁCIL...

No hay comentarios:

Publicar un comentario